[escepticos] Masa inercial 'inducida'

Hola. Ahora que esto 'funciona', comunico a los miembros de la lista a los
que pueda interesar, que tengo a disposición de quien me la pida, una
traducción que he hecho -en principio para Goyo- del artículo de Einstein
sobre la existencia de un efecto gravitatorio análogo a la inducción
electrodinámica. El artículo en cuestión es de 1912, no muy conocido, y del
tiempo en que Einstein estaba todavía rumiando la Relatividad General. Tiene
la ventaja -al menos para lectores como yo- de que las matemáticas que trae
son mucho más sencillas que lo que se acostumbra en estos casos.

Así que, si hay algún interesado, que me pida la traducción a
j.susaeta en bitmailer.net.

Saludos

Javier Susaeta