Re: [escepticos] remedio ayurveda contra el colesterol

[Yamato]
> Y también puede ser que lo tomasen por descubrirle un efecto beneficioso,
> sin concretar cuál, y el descubrimiento concreto de su acción sobre el
> colesterol sea actual. Lo de las arterias sería una "licencia" del
redactor
> de la noticia, digo yo.

[Ernesto] Pues aunque lo que dice Santi (por cierto, muchas gracias) parece
razonable, me inclino a pensar que es efectivamente una "licencia" de
alguien :o) incluidos los adeptos actuales a la medicina ayurveda. Me
gustaría saber qué cosas se sabían y qué cosas se ignoraban acerca de
anatomía y fisiología en las medicinas tradicionales orientales.

Cibernesto
Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor.
http://www.come.to/webensis