Re: [escepticos] Recipiente nuevo + agua + microondas = chorro depeligro

On Friday 10 May 2002 14:12, you wrote:
> Me viene a la memoria que Visconti, cuando filmó 'Il Gattopardo', y para
> crear un ambiente realista, ordenó que la comida fuese auténtica, y la
> bebida también. Hay en la película una secuencia importante y larga, de un
> banquete con baile, y creo que tener la comida en condiciones y caliente
> fue algo costosísimo y que complicó el rodaje un montón. Pero, seguramente,
> terminó compensando en cuanto a calidad del producto final.

	Kubrick se empeñó en rodar varias escenas de "Barry Lyndon" con luz de velas
(en serio!) y tuvieron que utilizar unos objetivos Zeiss de apertura 0,7,
forzando la película de 100 ASA a 200. Creo, además, que los objetivos fueron
diseñados especialmente para la película. Menos de 5 fc, ¡¡¡lo que
hay que ver!!!

	Borja.