RE: [escepticos] Muere Stephen Jay Gould

----- Mensaje original -----
De: "Puma" <biru2001 en ono.com>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: lunes 20 de mayo de 2002 23:28
Asunto: Re: [escepticos] Muere Stephen Jay Gould

Joder!
No era mi preferido, pero lo vamos a echar en falta :-((((((((
Primero Sagan y ahora esto......
---
Yo tampoco comulgaba con su defensa de la separación de dominios entre
ciencia y religión. Pero eso no le quita ningún mérito. Por cierto Fred
Hoyle también murió hace varios meses. Probablemente el disidente que mejor
me caía en la ciencia. A pesar de su obstinación anti-big bang, en contra de
las evidencias, fue sin duda uno de los grandes astrónomos del siglo XX.

saludos
Pedro J.