Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: sobre tele-transportación

El jue, 23-05-2002 a las 10:34, Jorge J. Frías Perles escribió:

> ¿Y si las clases no son separables por naturaleza? ¿No son objetivas las
> técnicas de clustering o de conjuntos borrosos?

Me refería a las técnicas de separaración de clses. Las técnicas de
clustering y conjuntos borrosos definen clases difusas en las que
existen zonas en las que las clases se mezclan pero en las que también
hay pocos "individuos". Sirven, por supuesto que sirven. El problema es
cuando es un contínuo de densidad prácticamente uniforme o con una
distribución puramente gausiana o similares en el que los criterios de
separación son absolutamente arbitrarios.

Estas técnicas son métodos objetivos de separar clases aunque haya zonas
en las que cada clase no está bien definida pero también sabemos que en
esas zonas no es válida la asignación de cualidades de clase.

--
Eloy Anguiano Rey
http://rincon.uam.es/dir?cw=109722900390625