Re: [escepticos] Top manta

> El cantante acababa de leer consternado el
> informe elaborado por el músico Nacho Scola y que se está difundiendo por
> Internet para que los propios músicos opinen contra la piratería.

Lo que me ha llamado la atención de esto, es el parecido del nombre de
ese tal Nacho Scola (conocido en su casa, a la hora de comer) con el
de Ignacio (Nacho) Escolar, periodista, compositor en el grupo
Meteosat, y autor del premiado artículo "Por favor, pirateen mis
canciones":

http://www.baquia.es/com/20010118/art00001.html
http://www.baquia.es/com/20010118/art00001.html
http://www.baquia.es/com/20010118/art00001.html

Claro que, con la gramática 'libre' que exhibe el artículo cualquiera
se fía... ;) ¿Alguien conoce / ha visto / tiene el informe citado?

jotajota