Re: [escepticos] Consulta sobre virus informatico

On Friday 24 May 2002 01:50, Juan Santesteban wrote:
> Muchas gracias a todos por los comentarios y los consejos, ya me he quitado
> el dichoso virus de encima. Tenía el ordenador infectadísimo.
>
> A ver si me animo y dejo de depender del Explorer y el Outlook.
>
> Por dónde tendría que empezar?

	http://www.eudora.com

	Si quieres ser más radical,

	http://www.freebsd.org
	http://www.opera.com
	http://www.kde.org

	(Pero bueno, estos tres son realmente radicales)

> P.D.: Mientras tanto agradecería que me enviases ese remedio tan radikal :)

	Humm. Es un remedio que solamente te sirve si administras un servidor de
correo electrónico,  cosa que creo que no es el caso.