Re: [escepticos] Consulta sobre virus informatico

On Friday 24 May 2002 13:05, Arteaga-Mejia Luis wrote:
> Eso no desmuestra "inteligencia" alguna, sino todo lo contrario. Ningún
> software debería ejecutarse sin el conocimiento/aprobación del usuario.

	De ahí las comillas ;-) ;-) Veo que no me habías entendido. Vamos, que somos
de la misma opinión.

	El problema de base está en hacer que el IE funcione "mejor" que los
competidores cuando se conecta (por ejemplo) a una página albergada en un
servidor mal configurado que no proporciona los tipos MIME correctos.

	Eso que hace que mucha gente prefiera el IE porque el resto funcionan "peor"
es una idea malísima, como se ve en este ejemplo.

	Borja.