Re[2]: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

jmbello dixit:
Hello Sprinks,

Tuesday, May 28, 2002, 6:52:11 PM, you wrote:

S> ----- Original Message ----- S> From: "Eloy Anguiano Rey" <eloyang en teleline.es>

Que algo sea irracional no quiere decir que a alguien se le llame
ignorante.

S> Que yo sepa el pensar que las actuales divisiones administrativas y/o las S> formas de gobierno y/o centralizacion/descentralizacion de poderes ... etc S> no sean las mejores no es irracional, acaso es irracional que España quiera S> anexionar Gibraltar o que se pida un estado propio para el pueblo palestino S> ?

¿Y qué tiene que ver eso con la frase a la que respondes?

¡¡¡Esta me la se!!! Y me la se muy bien. Saludos predictivos sobre las proximas respuestas }:-))

PD: Esta vez juego con ventaja :-))

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela