Re: [escepticos] Re: **Welcome to escepticos. Nacionalismos.

[Tei] > nota2: > ¿porque habla tan mal castellano el enano de yoda?

[Ernesto]El problema no es lo mal que habla sino las tonterías que dice: "Siempre dos están, un maestro y un aprendiz", o "La cosa se está poniendo muy mala" (o algo así, bueno, no me acuerdo :oD

Pues peores son los diálogos de Anakin. Cuando está a solas con Amidala va y dice: "tengo una angustia interior, que cuando más me acerco a ti más crece". Los que fuimos a esa sesión no pudimos aguantar la risa. Yo sabía otros nombres para el miembro viril, pero desde ahora lo llamaré angustia :-s

_________________________________________________________________ Hable con sus amigos en línea, pruebe MSN Messenger: http://messenger.msn.es