[escepticos] Teruel (era nacionalismos)

Miguel Angel, comentando un correo de J.S., decía:

>La central de Andorra ( Teruel ) existe todavía en iguales condiciones, sólo
>que con parte del carbón  importado de Sudáfrica ( tiene mucho menos azufre)

La de Escucha (Teruel) que yo sepa quema solo lignitos locales (de sus propias minas). De la chimenea y sus gases pueden dar fe los que suban al puerto de San Just desde Montalbán hacia Teruel capital. Y del lignito pulverizado, la totalidad del paisaje circundante. Y por cierto, la carretera que une Utrillas con Teruel, con una IMD (circulación diaria) de pocas docenas de vehículos la quisiera  yo entre Granollers y St. Celoni, con miles de vehículos diarios.

Un saludo
Ramón.