RE: Re[2]: [escepticos] Re: Welcome to escepticos. Nacionalismos.

Por? (Supongo que te refieres a vascos, catalanes y gallegos
castellanohablantes -y no bilingües-, no?)
Podrias ponerme algun ejemplo?
Ademas, me gustaria saber porque razones comparas una imposibilidad con una
dificultad (que espero que me demuestres) que solo implica, creo, cierta
incomodidad en la comunicación con las distintas instituciones publicas.

Salut,
Xavier Nieto