Re: [escepticos] Lista paralela... (puma)

A eso voy, no tengo la verdad, ni pretendo tenerla, me fijo cuando pueda en
los mensajes atrasados y cotejo.
Mis recuerdos, y supongo que los de todos los seres humanos, están teñidos
por las emociones.
Fueron momentos negros de esta lista, con subidas y bajadas de tono y por lo
que yo recuerdo algunos de los elementos más discordantes, (aquí elimino
parte de la generalización), se fueron.
Como no conozco, (no tengo el placer), la lista escéptica, no se TODOS los
integrantes.
Así que si he ofendido a alguien tiene mis disculpas por adelantado.
Pero no puedo cambiar lo que ya dije y todavía pienso que la escisión se
provocó así. Todavía considero que esos colisteros no son buena gente. (para
no generalizar me refiero a gente con la cual recuerdo haber tenido bemoles
importantes, como el "dotor" y "Mercad...er".
Hay más... seguramente, todos muy inteligentes y coherentes, sin duda, seres
humanos, claro.
Pero si me dan a elegir no quiero tener nada que ver con ellos. Opciones de
vida.

un abrazo escéptico

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://escepticismo.blogalia.com/  (no resistí la tentación)  ;-)