De: "tei" <421621 en ingta.unizar.es>
Para: "Eloy Anguiano Rey" <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: miércoles, 05 de junio de 2002 20:36
Asunto: Re[2]:********************** [escepticos] clasificando especies

[... ]

[tei]
"Shunning" debe ser hablar de una persona en su presencia, deduzco.
Dudo de la educacion de un tal proceder.

Creo que la lista no es lugar adecuado para ventilar tales fobias.
Ademas los mensajes tipo chat, de respuesta añadiendo
  un breve "y yo tambien" son mas adecuados para ...un entorno chat,
 donde las conversaciones rapidamente se degradan en amigismos,
  expulsiones de quien no nos cae bien y demas "pandillismos"
execrables.

Aqui ,en una lista de correo, aun son de un mas dudoso gusto.

 - - -

Al que me pueda estar leyendo esto y no este de acuerdo con el
proceder de estas personas les pediria que los borraran sin darle
importancia. Especialmente odiaria caer en una dinamica
victimista y por tanto me limitare a responderles de forma que no
se degenere la relacion ruido/señal de la lista.. Reduciendo al minimo
mis intervenciones aconsejandoles y aleccionadoles otros
comportamientos, como se hace con los adolescentes suburbanos cuando
entran en ciclos destructivos semejantes. jejejejeje...