Re: [escepticos] Re: [escepticos] Eligiendo cónyuge, por John Allen Paulos

¡Hola!

Kepler, el día 16-jun-02 07:48:27 escribías sobre: [escepticos] Re:
[escepticos] Eligiendo  cónyuge, por John Allen  Paulos

>Hola Accipiter :-)

>(...)
>. Fue entonces cuando alguien (no recuerdo quien, escribo de memoria)
>(...)

>No es cierto

Bieno, no puedo asegurarlo. Es lo que recuerdo de alguna lectura. Solo puedo
asegurar que "alguien" lo ha sostenido, que no es demasiado  X-D

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __
----------------/// A4K-T+MKII60+CV643D