Enviado: martes, 25 de junio de 2002 23:58
Asunto: [escepticos] Sobre_máquinas_imposibles_(hablando_de_teletransportador)

"Sabemos lo suficiente sobre ello para transportarlo en tren. No se ve
por
qué el teletransporte debe requerir un conocimiento adicional. Lo que
se ha
de teletransportar es lo mismo que metemos en el tren.

Saludos

Goyo"

No creo que sea tan parecido viajar en tren que teletransportarse. Todas las veces que he montado en tren nunca me han descuartizado atomicamente para luego rearmarme en otro sitio.

Tenemos el conocimiento de viajar en tren pero no el de teletransportarnos, pruba de ello es que no llevamos mas de 100 años teletransportandonos... Sabemos lo suficiente para montar en tren pero no para teletransportarnos. Para que esto se entienda mejor voy a citar dos casos que me sirvan como ejemplo:

1.- Mi madre, que esta en la sala, me esta gritando en estos momentos: "Daviiiiid apague ese computador y veeeenga ayudeme a mover este sofa"

2.- Goyo me manda un mail donde me explica que teletransportarse es como montar en tren.

Los dos tanto mi mama como Goyo han hecho lo mismo, se han comunicado con migo. La meta o resultado final es el mismo, pues recibi los dos mensajes indiferentemente del medio que se valieron para mandarme el mensaje. En esto estamos de acuerdo, es como montar en tren puesto que llega a determinado lugar pero hay una diferencia respecto al medio.

Fibra optica, conexion satelital, computador personal, chips, programas especializados.... contra un lenguaje comun y mucho aire en los pulmones, la diferencia es evidente.

"Yaaa voyyyy,dejemeee acabaaaar este mensajeeeeee y muevo el sofaaaa, nooo demmoroooo..."

En donde estabamos?, ha si en el tren, En el proseso de enviar la informacion de Goyo para la teletransportacion, digamos que hacen una copia de dicha informacion, por que se puede hacer no?, envian la cadena de datos que ahora es Goyo... y hacemos una copia del orden y disposicion muy singular que es Goyo... luego "teletransportamos" (materializamos) otro Goyo no desde una central de teletransportacion sino desde el disco donde se hizo la copia y PRESTO!, tenemos un nuevo y segundo Goyo, que como lo mencionas gozaria de las mismas esperiencias, sentimientos, pensamientos... alma (si existe). Dejeme ver si entendi... Al teletransportar la materia se teletransporta automaticamente el alma, luego, al replicar la disposicion de la materia se replica el alma....

Esto esta interesante, luego vengo y segimos que tengo que correr ese sofa, o si no mi mama viene y me apaga la compu, que es capas, y pierdo todo lo escrito hasta ahora.

Ha Goyo, por hay salio una de tus copias telereplicadas en un video porno. Y a la otra de tus copias la tienen para hacer estudios de mercadeo y publicidad y a la otra... Bueno ya te imaginaras...

Posdata: Me acabo de inventar la palabra "telereplicador" sobre la cual reclamo yo y todas mis copias derechos absolutos de reserva, ya que pienso heredar dicha palabra para mis hijos y los hijos de mis copias, que vendrian a ser tambien mis hijos. Lo malos es que estarias en dos lugares a la vez pero uno de los Goyos no seria consiente de lo que haga el otro.

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.