Re: [escepticos] RE: [escepticos] Sobre_máquinas_imposibles_(hablando_de_teletransportador)

¡Hola!

Alberto A. Villa, el día 30-jun-02 22:46:51 escribías sobre: [escepticos] RE:
[escepticos] Sobre_máquinas_imposibles_(hablando_de_teletransportador)

>[Alberto] Permiso..., unas simples apostillas, ¿para que vamos a
>despanzurrar al *original* y enviarlo por allí?, ¡ni falta que hace!,
>siguiendo con el pensamiento creativo ;-) si tenemos _toda_ la
>información y todas las partículas son iguales pues entonces..., ¡sí!,
>podemos crear copias idénticas sin teletransportar nada, [....]

Hummmm, pues si. Es que he dado por supuesto que era necesario despanzurrar al
original para obtener toda la información. Que se yo chico, que se yo. Creo
que estamos debatiendo una posibilidad imaginaria que, por muy basada que esté
en un nuevo conocimiento científico, no deja de ser ficción.

Además, está claro que no he comprendido muy bien el procedimiento propuesto
y me he saltado todas las premisas que imponía el "experimiento" original, o
al menos eso saco en conclusión del mensaje de Goyo. Nos hemos centrado en la
mera hipótesis de reducir un objeto material a sus constituyentes,
transmitirlo en modo de información y reconstruírlo en otro lugar, con
independencia del método empleado. Pero lo cierto es que el experimento
original imponía limitaciones que, al menos yo, no he tenido en cuenta   ;)

>PD : ¿Qué haremos con la información teletransportada?, ¿qué máquina
>traducirá la info a qué sustrato?

Buena pregunta. Mientras no esté claro eso, a ver quien es el guapo que se
presenta voluntario para ser "teletrasnportado"  X-D

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __
----------------/// A4K-T+MKII60+CV643D