[escepticos] ***Modo Apeles ON

[Este mensaje es enviado para concursar al premio del magufo que mas aciertos tiene en sus adivinaciones]

Hola colisteros:
Recien acabo de ver los cambios de gobierno de Asnar.
Mis capacidades adivinatorias me dicen que:
1.- ¡¡¡PRIMICIA!!!
El delfin es Rajoy.
NOTA:
¡Preparaos! Rajoy, no solo es gallego, si no que ejerce. Eso si, es el unico
diputado del Parlamente Gallego que NUNCA hablo en gallego en el.
2.- En Ciencia y Tecnologia seguimos jodidos, aunque mejoremos con el cambio de una incompetente por otro menos (¿cuanto?) incompetente
3.- El cambio de Ministro de Trabajo es significativo. ¡¡Van a por todas!!(*)
4.- Pio Cabanillas, alias "Kiber, sin alcohol" (chiste solo entendido por gallegos), sera hundido en el mas profundo de los circulos infernales (¡¡EL DE LOS TONTOS!!) y si no al timepo(sic)
5.- Celia Villalobos volvera a aparecer en los programas televisivos de gran audiencia.
Saludos

(*) Tal como estan las cosas, en las proximas elecciones ¡Vota PSOE! (**)

(**) ¡SI! Lo he escrito yo. (Hipotesis del mal menor)

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN