Re: [escepticos] sobre los disidentes del sida

Hola,
The Evidence That HIV Causes AIDS:
http://www.niaid.nih.gov/factsheets/evidhiv.htm

Además de una postura antiacademica, los proselitos de Giraldo y cia te
ofrecen una serie de remedios de lo mas particular, amen de terapia
ortomolecular, psiconeuroinmunologia, transfusiones de  plasma marino....una
bazofia.

¿Las mitocondrias?
Son bacterias que viven en simbiosis en el cuerpo y son destruidas por los
antibioticos y antivirales.

http://www.free-news.org/ y a continuacion busca:
"Declaración ante el día mundial del «SIDA» (1 de diciembre del 2000).
Otra aproximación al «SIDA» lleva a soluciones no-agresivas y eficaces.
SIDA: sus causas y tratamiento"

Una perla de un simpatico contraconferenciante:

[...En el mes de junio en Miami,  con la participación de más de 500
personas,
asistí a un Seminario  en Jackson Memorial Hospital sobre SIDA organizado
por
la NATAP, patrocinada por el status oficial del SIDA que dirige el Dr. Jules
Levin.  Cuando se discutían, democráticamente,  los posibles orígenes del
SIDA se comentó que podía haber sido la idea de acabar con los negros, los
hispanos y parte del tercer mundo, además de con los homosexuales y los IV.
Pues bien,  el 94% de la audiencia, casi por aclamación, dijo que SI que
para
ese genocidio se había inventado la estrategia de este tipo de SIDA. Lo que
cuadra con el "comportamiento extraño" de una enfermedad tan inteligente que
distingue estilos de vida y economías...]

¿Lo mejor?
El preparado a base de uña de gato Aleman, ¿y el gato Catalán, no sirve?
sigue, ...sigue leyendo...