[escepticos] CUIDADO! LA PAGINA DE ELOY PROVOCA CANCER

Hola:

A pesar de tener a Tei Kabuto ya filtrado, es inevitable leerle a través de
las respuestas a sus "mensajes".

Sólo le falta decir que la página de Eloy provoca cancer como las antenas de
telefonía, los transgénicos, y las líneas de hartman.

El Sáb 13 Jul 2002 05:32, Borg escribió:
> [...]

Bueno, ya, la página de Eloy, aunque funcional, y en este mundo de páginas
llenas de mierda hasta se agradece, no es bonita (que tampoco es fea), y la
pregunta es ¿Y? eso no va a quitar que Tei sigua siendo ________________ (no
pongo lo que tengo en mente, que luego Borja me llama al orden).

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas"
el GNUdista http://gnudista.blogalia.com