Re: Fw: [escepticos] Debate sobre el estado de Aznarlandia

Kepler dixit:
Hola :-)

[Breixo] decía
 >Estoy escuchando a Anasagasti. Esta tirando de papeles, los de la
 >primera legislatura trinfal, ¡¡merece la pena!!!
 >    Saludos
 >
 >PD: Aun estas a tiempo de escuchar la respuesta de Asnar.

 Anasagasti ha hecho el mejor discurso de la democracia. Espero la
 respuesta de Aznar.
     Saludos

Haaala !! pero si es lo que siempre hace, tirar de papeles ... igual de falso me parece (y aquí es todo subjetivo) decir que Aznar ha hecho el mejor discurso de la democracia

Perdon, yo hablaba de Anasagasti. Y cuando me referia a democracia me referia a los ultimos 25 años.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN