[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] ** Texto del autómata

Estimado tei,

Con fecha viernes, 19 de julio de 2002, 19:21:14, escribió:

t> Quizas
t> me pase el lunes y me coja otros libros o no, libros buenos hay X, y cuanto mas lees, menos libros
t> buenos que te quedan por leer, hasta que los has leido todos, y ya te puedes dedicar
t> a otras actividades mas eutopicas, como hacer castillos de cartas con cartas y pegamento :I

   Cuando te hayas leído todos los libros buenos avísame, que quiero
que me des el secreto de la inmortalidad.

--
Saludos,
 Akin                            mailto:Akin en iespana.es

  P.D. O por lo menos de la extrema longevidad.

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros -Chat