[escepticos] Re: Buenas, una cuestioncilla

[Vicente Díaz]
> Hola a todos, soy un novato en esta lista desde hace un par de meses y
hasta
> ahora nunca he escrito ningún comentario, así que me he decidido por una
pregunta
> transcendental que espero suscite algún debate, aunque por supuesto, no
espero
> respuesta. Allá va, ¿dónde consideran que comienza la vida? es decir, ¿qué
diferencia
> un ente vivo de uno muerto?

[Ernesto] ¿Qué tal si suprimimos eso del "ente" y nos centramos para
facilitar las cosas en la unidad más pequeña de vida? Como esto también es
otro debate, yo voto por una célula (otros prefieren un virus)

Cibernesto
Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor.
http://www.come.to/webensis