Re: [escepticos] Buenas, una cuestioncilla

antes de nada gracias a todos por vuestras respuestas. Simplemente quería plantear
el debate. La respuesta de Claudio es la que más me agrada en el sentido que
no se cierra a otras posibles formas de vida. La mayoría de respuestas se centran
en la reproducción y mutabilidad de código genético heredado, alguna en la generaci
n de entropía (con lo cual no estoy muy de acuerdo, ya que la creación de vida
no sé si la genera :-S ).
En cualquier caso, me gustaría dar un paso más: con estas definiciones, queda
lugar para vida "artificial"? entes energéticos? aporten sus propias formas
de vida, tan disparatadas como puedan inventar, y verán que el tema no parece
tan sencillo...