[escepticos] Re:Creo que puede interesarles...

Javier dice:
?No suelo participar mucho, pero esto me llegó de otra lista y me
impresiona
que queda dentro del campo de competencia de los escepticos españoles.
Me
llamó especialmente la atención lo del apoyo de la "concejalía de
Cultura"
en un evento de "mancias, sanación, hipnosis, regresiones,
reencarnación,
chamanismo, acupuntura, grafología y otras especialidades"
 ¿No debería ser "de Incultura"??

Hola Javier.

No hace muchos días, estaba hablando con una amiga que está cursando
la carrera universitaria de farmacia. Al preguntarle sobre cuestiones
del temario que debía estudiar,  me comentó que entre otras cosas
debía saber preparar ?medicamentos? homeopáticos, así como conocer los
fundamentos de esta práctica. Si bien me comentó que por parte del
profesorado se solían hacer comentarios algo despectivos hacía la
homeopatía (lo que no sé si agrava aun más el asunto) también me dijo
que estos desagradaban a un amplio grupo de los alumnos. La realidad
es que paseando por muchas ciudades de España no es difícil encontrar
oficinas de farmacia especializadas en el ?noble? arte de vender agua
a 1000 euros el litro, por lo que la noticia que aportas
lamentablemente no me sorprende, aunque me cabrea... pero esto es lo
que hay por estos lares.

Saludos.