[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] El vuelo yóguico resolverá los problemas de Israel

X-DDDD

Yo los vi en la Tele y resulta que si, que lo que hacen es saltar con las
piernas trabadas, así a simple vista no noté ningún retardo provocado por la
parcial anulación de la gravedad.
Simplemente saltan y vuelven a caer.
Bastante estúpido en apariencia y sobre todo parece difícil a menos que uno
tenga muñones.
Creo que los músculos más involucrados son los glúteos y algunos saltaban
sus buenos treinta o cuarenta centímetros, volviendo a caer y rebotando.
(Eso explica lo de las colchonetas)
La imagen general es la de unos dementes escapados de algún asilo con
camisas de fuerzas y pies atados...
;-D

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/