Re: [escepticos] Otra duda biológica

Hola de nuevo.

> Se deduce de ello que en algún momento hubo una ?célula primitiva?
> básicamente distinta a las células actuales, o existe otra explicación?

Pues no sé qué pensareis, pero hace unos años me dejó bastante "colgado"
la teoría que exponía A.G. Cairns-Smith sobre la posibilidad de cierto
tipo de arcillas para "emular" (de manera rudimentaria) el código
genético y constituir la base sobre la que se organizaría de la vida,
antes que las proteínas o el ADN. Yo lo leí (allá por el 91) en Alianza
Editorial. Se titulaba "Siete pistas sobre el origen de la vida". Me
quedé con las ganas de leer su libro "Genetic Takeover", pero era más
joven, insolvente...

¿Alguien tuvo más suerte y consiguió comprarlo y leerlo?
--
Antonio Rodríguez Sierra
arsierra en airtel.net