[escepticos] presentación

Hola a todos,

Soy nuevo,hace algunos dias entre en la lista y aunque hice un
simulacro de presentación creo que no alcanza la educación y el respeto
que los integrantes de esta lista se merecen asi que, ahi voy otra vez:

Mi nombre es Francisco Ceprián Gómez soy estudiante de cc químicas en
la Universidad Autónoma de Madrid, me considero una persona curiosa,con
gran interés por la ciencia y el pensamiento escéptico ( y todo lo que
eso conlleva, que no es poco en estos dias),mi gran avidez por nuevos
conocimientos sólo es comparable a mi ignorancia sobre ellos.Espero
estar a la altura de lista ,aunque debido a mi nivel de conocimientos
tendré que realizar un esfuerzo.
Espero que pasemos gratos momentos "juntos" y que aprendamos los unos
de los otros.

UN SALUDO

"Es un virus con cara de buho o lechuza amazónica", Paco Porras

PD: También tengo sentido del humor :)