RE: [escepticos] * Comics

Sí, John Romita JR. Ayer no me atreví a escribir porque no estaba seguro,
además mi memoria es muy mala y me deshice de casi todos mis cómics hace
casi 15 años. Mi madre me dió un ultimátum y los vendí :-(

Me quedé con algunas cosas, por supuesto: Miller, La Cosa del Pantano de
Moore, Manara, algo de Byrne, algunas novelas gráficas, los Zona 84, los
Superlópez (por cierto, Breixo, ya que estás en plan caritativo, me falta el
28 ;-) y alguna cosa más, pero muy poco.

De lo que he leido últimamente (léase últimos años), recomiendo cualquier
cosa que haga Frank Miller, especialmente Sin City. El Almanaque de mi padre
de Jiro Taniguchi (un manga curioso). Me gustó From Hell, Maus, y de
superhéroes, mi última adquisición es La Hermandad, una miniserie de 9
números sobre mutantes inadaptados a la sociedad que va por el nº 3.

No deja de parecerme curiosa la afinidad de gustos de los escépticos
(cómics, CI-FI y Rock and Roll).

Por supuesto, no me refería los escépticos "verdaderos" ;-))

Saludos comiqueros

Gorka Moral

PD Os recomiendo que os suscribais al boletín de Norma Sabadell, que además
de manteneros informados, os permite comprar online en
http://www.normasabadell.com