Re: [escepticos] Re: Cuando se convierte unembrión... - Aborto.

¡Hola!

Eloy Anguiano Rey, el día 30-jul-02 18:30:58 escribías sobre: Re: [escepticos]
Re: Cuando se convierte unembrión... - Aborto.

>Acci, lo que me gusta de todo esto es que por fin tenemos un católico
>que razona bastante bien y con el que se puede hablar sobre el tema sin
>ningún tipo de superstición.

En público, estoy de acuerdo. Pero entre tu y yo, niego la mayor. Sigo
pensando que Miguel Angel es ateo, aunque no quiera, no pueda, no deba, o no
se atreva a enfrentarse con alguna que otra contradicción de carcter
"MERNOOOrrrR"   ;-D

>La verdad es que aquí, en la red, sólo he encontrado a otro. Y
>sinceramente, da gusto. En esto igual que al principio le monte el pollo
>he de reconocerle a Miguel Ángel su buen hacer y pensar porque lo cortés

..... no quita lo valiente, sip.

Se ha sabido ganar la confianza de unos cuantos ateos en la corrala. Lo que
pongo seriamente en duda es que logre ganarse el cielo...., no por malo, sino
porque no lo hay   X-DD

PD cantata: ¿Alguien sabe si Jhon Lenon era escéptico, o magufo redomado? :

Imagina que no hay paraiso;
Es fácil si lo intentas.
Sin infierno bajo nosotros;
Sobre nosotros, solo el cielo.
Imagina a toda la gente viviendo para el hoy.
Imagina que no hay paises;
no es difícl de hacer.
Nada por lo que matar o morir;
también sin religión.
Imagina a toda la gente, viviendo sus vidas en paz.
Puedes decir que soy un soñador,
pero no soy el único.
Espero que algun día te unas a nosotros,
y el mundo...... will be ...... no se que; ze me oxidó el inglé  8-DDD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __
----------------/// A4K-T+MKII60+CV643D