[escepticos] RE: [escepticos] Nuevo mensaje de inicio en club esc éptico

Yamato dixit:
Claudio> Veamos que les parece este mensaje nuevo en el club, ahora group...
 (Es que están tan calladitos, coñe, que tengo miedo que al contrario de lo
 supuesto por JS se haya evaporado el hemisferio Norte...
 ;-)

No exactamente, Claudio. Lo que se evapora cada mes de agosto es España entera. Y si le añadimos que estamos en fin de semana...

SI, estoy de acuerdo contigo. Es el unico mes en que no sufrimos al gobierno (salvo publicaciones en el BOE). Saludos --

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN