Re[3]: [escepticos] Flim-Flam

Hello J.S.,

Wednesday, August 07, 2002, 2:44:09 PM, you wrote:

JS> ya, hace años, por ser un libro poco o nada rentable- Y es que, o hay pocos
JS> escépticos, o no tienen poder de compra, o no compran libros de Tikal por
JS> razones éticas. Ese sello editorial publica muchas magufadas de tomo y lomo.
JS> Si lo sabré yo...

X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No parece que haya sido demasiado distribuido tampoco, ¿no?

El "Fraudes paranormales" lo conseguí hace unos cuatro o cinco años en
Coruña, en la librería "Lume", tras pedirlo a la distribuidora, o a la
editorial, o yo qué sé a quién. Posteriormente lo vi en una librería
de Barcelona, cuyo nombre, por variar, no recuerdo. Es una que está en
Layetana o próxima, y sirven café.

Saludos

JM