RE: [escepticos] Flim-Flam

Gracias a todos por la información. Es que acabo de leer "El mundo y sus
demonios" y me ha picado el gusanillo anti-magufo. Por cierto, que yo
también soy novato por aquí y no me he presentado, qué maleducado :-). Me
llamo Juan Carlos, soy de Badajoz y estudio Física en la Complutense.

Un saludo.

P.D.: He visto dos direcciones distintas de la lista en vuestros mensajes:
escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es  y  escepticos en dis.ulpgc.es . ¿Hay alguna
diferencia?

Juan Carlos Muñoz Mateos
jcmunoz en grupobbva.net