[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] El sudario de Turín (Re)

Yam, sospecho que lo de 'La cruzada de la sábana santa' no está 'on line',
per no lo sé seguro.
Ese número de 'El Escéptico' puede estar colgadod e la web de ARP, peor, en
ese caso, supongo que sólo los socios y suscriptores tendrán acceso al
contenido.
Abrazotes,

Luis Alfonso