RE: [escepticos] Bigotes magnéticos (era: Ya nise sabe)

Buenas:

Para ver como de magnéticos eran los bigotitos del Adolfito (extraido de "La
Aventura de la Historia", año 3 nº 32 de junio de 2001, pag. 23 y 24):

[...] Goebbels tenía abiertas simpatías hacia el leninismo, por lo que
consiguió que la Comunidad del Trabajo se mostrara partidaria de la amistad
con la URSS y de la ampliación del Tratado de Rapallo.

Hitler bramaba de cólora ante semenantes desviaciones[...]

[...]Goebbels exigió que "el pequeño burgués Adolf Hitler sea excluido del
partido".

Gregor Strasser aceptó la oferta de Hitler y enterró la Comunidad del Trabajo.
Goebbels se sintió "como un hombre que hubiera recibido un golpe en la nuca".
"¿Que es Hitler? ¿un reaccionario?"

Vamos, que no le podía ni ver, pero el caso es que pasaron un fin de semana
juntos y:

"Es un hombre completo. Una mente tan chispeante puede ser mi caudillo. Me
inclino ante el más grande, el genio político (...) Adolf Hitler, te amo por
que eres al mismo tiempo grande y sencillo. Lo que se llama un genio".

Pues parece que si que tenía algo de magnetismo, desde luego daba miedo, y con
razón.
--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas"
el GNUdista http://gnudista.blogalia.com