[escepticos] Re: **Magnetismo hitleriano

Hello Ramón,

R> Respuesta a tei:

R> Te agradezco las aclaraciones sobre tus frases que anteriormente no entendí. Esta vez si que las he entendido (aunque me apresuro a decirte que no las comparto). Muy a menudo encuentro en esta
R> lista textos muy crípticos para mí. Supongo que ello debe ser imputable al argot que, no sé por qué, hace sincopar las frases barriendo preposiciones, artículos y lo que pillen por delante. Pienso
> [...]

Gracias a ti. Siempre es bueno que alguien te impulse a escribir un poco mejor, sino nos avandonamos
 y se nos trepan las malas hierbas. En cuanto a mi mala escritura, es un asunto de lo mismo, abandono
 personal. Puedo escribir bastante bien, pero carezco de motivos para hacerlo.

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es