[escepticos] caida del comunismo

Hello Javier,

JA> Soy de los que hace muuuuucho tiempo ya comenzaron a usar un filtro para
JA> eliminar las entradas de algunos pesados, pero no puedo dejar de enterarme
JA> de todo lo que sigue rebuznando (esto, escribiendo) el chico por aquello de
JA> que no parais de contestarle. Por ejemplo, el último "thread" retoma algo de
JA> hace ya un tiempo sobre la forma correcta o no de escribir y lo que ello o
JA> no implica y etc etc... De veras, ¿no creeis que el tema ya dejó de dar de
JA> sí hace mucho? Si uno se empecina en hacer algo, por mucho que se le diga,
> [...]

Creo que la caida del comunismo no se debio a que las ideas comunistas sean erroneas,
sino debido a que "El Pensamiento Unico" alcanzo un poder absoluto, y ya no era posible
opinar distinto que el dogma oficial.

Cosas semejantes, una unica forma de pensar admisible, ocurren en muchos lugares <..puntos
suspensivos ..>