Re: [escepticos] Una pregunta

El Lun 09 Sep 2002 20:21, VONBRAUN escribió:
> Hola a todos:
>
> Perdonad mi ignorancia pero no se que significa "offtopic",¿Está
> relacionado con el asunto del e-mail?

Más o menos, fuera de tema, fuera del tema de la lista se entiende, si en una
lista de cocina alguien manda un mensaje religioso, ese mensaje es totalmente
offtopic, fuera de tema.

Un poco de "fuera de tema" no está mal, relaja, pero, si como con el ejemplo
anterior, en una lista de cocina no hacen nada más que mandar mensajes
religiosos tipo new age, pues pasa lo que pasa, que mi mujer se ha borrado de
dicha lista.

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas"
el GNUdista http://gnudista.blogalia.com