Re: [escepticos] Entrevista a Noam Chomsky

El Sáb 14 Sep 2002 02:12, Juan Santesteban escribió:
> Hola a tod en s:
>
> El pasado lunes 9 de septiembre emitieron por el segundo canal de la etb un
> especial 11 de septiembre que incluía una entrevista de unos 20 minutos a
> Noam Chomsky. [...] Por cierto que si
> alguien la quiere entera, no tiene más que pedirlo.

Como vamos a ser muchos los que la quisieramos, ¿podrías ponerla en alguna
dirección de esas de interné y nos pasas la url y así se la baja el que la
quiera?

Pd.: si no tienes ningún hueco por la internete, si quieres, la pongo yo, que
si que tego algunos bytes libres.
--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas"
el GNUdista http://gnudista.blogalia.com