[escepticos] Entrevista a Richard Dawkins

Buscando otra cosa, encontré, por azar, una entrevista a Richard Dawkins que puede ser de interés para algunos colisteros. Se encuentra en
http://www.profes.net/index.asp

Y si es mas vieja que la tos, y la única persona que no estaba enterada soy yo, disculpad, pero las demás noticias de la misma página estan relacionadas con el principio de curso en Enseñanza Secundaria Obligatoria, y por esto me decido a enviar la URL.
Saludos

        Elisenda Font
	http://www.matematicas.net
	("El Paraíso de las Matemáticas")