[escepticos] Aviso en horóscopos y similares

Hola!

Continuando con mis ideas geniales (recordad la de presionar a los
fabricantes...), se me ha ocurrido que igual que en el tabaco se obliga a
las tabaqueras a poner un aviso del tipo "las autoridades sanitarias
advierten que el tabaco perjudica seriamente la salud", quizá
deberíamos intentar que en los horóscopos, tarots, etc. las revistas y
periódicos publicasen (obligadas o voluntariamente) algo así como "el
Ministerio de Ciencia y Tecnología advierte de que estos textos no tienen
base científica alguna".

¿Qué os parece?
--
Pau Garcia i Quiles
Enginyer Tècnic de Telecomunicacions, esp. Telemàtica