[escepticos] RE: [escepticos] [¿Off-Topic?] El Secreto de la Pirámide

----- Mensaje original -----
De: Chema Mateos <rinzewind en wanadoo.es>
Para: Corrala <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: domingo 15 de septiembre de 2002 19:34
Asunto: [escepticos] [¿Off-Topic?] El Secreto de la Pirámide

> ¿Alguien sabe si lo van a retransmitir por la red en alguna
> parte? Yo no tengo acceso a National Geographic, así que me tendré que
> conformar con el trocito que echen en el telediario (si echan algo).

- Ayer, iba escuchando la radio en el coche, y entre el maremagnum futbolero
de todos los domingos se escucha a ese genial humorista llamado Iker
Jiménez, que después de decir una serie de estupideces sobre los calamares
gigantes, conectó con un enviado especial que tiene en Egipto para
retransmitir la apertura de esa puerta. Así que probablemente la cadena SER
lo emitirá en directo, lo malo es que si Iker tiene algo que ver, echate a
temblar sobre el programa :-)

No sé si alguien escuchó ayer el programilla de Iker, pero la retransmisión
en directo de la captura de un calamar gigante, como si fuera el monstruo
del lago Ness,  y las entrevistas posteriores a los tripulantes del barco
que lo había capturado, hizo que se me saltasen las lágrimas de risa.

Saludetes

Vicente