[escepticos] Re:Los inmortales

Hola a todos:

Tiquis Miquis dijo:
...Se confunde la
capacidad de división indefinida de una célula con la supuesta
inmortalidad de dicha célula (cosas bien diferentes). O se confunden
los "cultivos inmortales" (como conjunto, permanecen) con las células
individuales (que están constantemente muriendo en dicho cultivo). Lo
del precio a pagar por la diversidad es un añadido para dar más interés
a la historia a base del truco de la compensación.

Cuando me refería a que era el precio a pagar por la diversidad me
refería al caso del acortamiento de los telómeros debido a la división
celular eucoariota, de forma específica, y dado que los procariontes no
tienen telómeros pues no padecerían esto.
Yo no soy un entendido en biología,debería haberlo puesto en el mensaje
anterior,mis limitados conocimientos solo pretendian dar algunos
argumentos en contra de la vida eterna.

Un saludo

FCG