RE: [escepticos] Una ayuda para...

----- Mensaje original -----
De: Carlos <carlosfp en eresmas.net>
Alberto, cuando encuentres o recopiles la información, ¿serías tan amable de
compartirla con todos nosotros? Somos muchos los interesados en el tema :-)
Gracias.

[Alberto] Sin problemas. Por ahora un poco mas de información :

Un escéptico argentino, de la lista *incrédulos* tiene un "debate" con el
Sr. Paulino de la página y foro "Filosofíacubana" (EL Sr. Paulino es, me
parece, español, o reside en España, ...o ambas cosas).

El debate puede extenderse y la gente de la lista está tratando de "darle
pelea", creo..., la extensión se haría por la vía de llevarlo a un terreno
público (Foro, lista, blog, etc, ...o la radio o la TV... ¡capaz!) y
rebatir, desmontando el discurso, en mi opinión *sokaliano*, que tiene el
tal Paulino. Empezó con el tema de la EPR aplicada a la evolución biológica
(Este señor lo usa como una especie de "contraargumento") y ahora están
tratando de entender, ...emho no se puede, qué dice este señor en sus
mensajes y artículos que publica.

Saludos
Alberto Villa