Re: [escepticos] En Televisión, más de lo mismo

El mar, 24-09-2002 a las 01:59, Jordi Meseguer escribió:

> ¿Ya no va nadie de ARP a la tele? O quizas me perdi la parte del
> programa en la que habló. Que pena si fue así.

Pues no lo sé, a mi el otro día me invitaron a un programa de telemadrid
y acepté pero les comuniqué que yo tenía que perder un día de trabajo
para asistir y que eso debía tener una compensación como el resto de
invitados. Bueno, la solución al tema ha sido sencilla, no me han vuelto
a llamar y el programa ya ha sido.

De alguna forma creo que consideran a ARP como una secta en la que lo
hacemos incluso poniendo dinero y si no es así no interesamos. Tal vez
algunos lo hagáis (ir gratis) cuando os invitan, pero en eso no hay
valoración alguna. Y no pedía un pastón sino una compensación y sin
indicar cantidades. Me dicen 200 euros y voy, e incluso con 100. Pero
eso sí, parece ser que no valemos ni eso. Tela. Aquí a trabajar de
balde, hay que joderse.

Saludos cabreados