[escepticos] Petición de ayuda sobre transgénicos

Hola :-)

El virnes pasado un empleado de mi empresa nos ha hecho un spam a todo el
resto (con lo cual seguro que le dan un toque, si no le despiden) sobre
transgénicos.

Me gustaría que me dierais ideas o direcciones donde se rebata o relativice
lo vertido en dicho correo.

Gracias y un saludo.

>  Buenas a todos y todas,

>  Por  favor,  antes  de  todo  me  gustaría que leyerais todo este mail al
>  completo.
>  El  cometido  de  ese  e-mail  es  de  dar  una información que he podido
>  encontrar  en  la revista oficial de una de las ONG's que apoyan el medio
>  ambiente,  GREENPEACE.  Es  un  artículo que habla hacer de los alimentos
>  transgénicos  u Organismos Modificados Genéticamente (OMG). Creo que esto
>  es  suficientemente importante para todos nosotros ya que diariamente nos
> [...]

(y a partir de aquí empieza a citar marcas "buenas" y "malas" de un montón
de artículos, que no reproduzco por cuestion de formato)