Re: [escepticos] RE: Banderas (y no hablo mas sobre esto)

    Hola Gorka.
    En su momento leí dicho poema creo recordar que en el libro
Historias de Almanaque de Brech. Sin embargo, lo que dice Javier es
absolutamente cierto. No he conseguido ninguna referencia, al margen de
la mencionada (que no puedo contrastar por haberme sido levantado el
libro en cuestión), en la que aparezca el dichoso poema firmado por
Brech y si, por contra,  muchas en las que el autor es Martin Niemöller.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
www.arp-sapc.org
http://gargantua.blogalia.com/

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Escepticismo y Crítica a la
Pseudociencia
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico
Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL: escepticismo en eListas.net