From: "C. Mario del Río" <cdelrioc en globalum.com>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, October 23, 2002 9:50 AM
Subject: [escepticos] Urna

Venga, los historiadores (Calvo, ¿sigues aquí?, ¿Y Julio?)
que nos comenten algo sobre la urna del presunto "hermano
de Jesús".

Saludos

Mario

P.D. Por cierto, han absuelto al escritor francés que dijo
que el Islam era una religión idiota, y además el tío se ha
reafirmado en sus convicciones (con las que estoy de
acuerdo, aunque yo las haga extensivas a todas las demás
religiones)

Obtenga su dirección de correo gratuita en http://www.repsolypf.com