---- Principio del mensaje original ----

De:DaVinci <davinci en escomposlinux.org>

 Hola a todos.

 Según leo en El Mundo, han encontrado unas extrañas ruinas
a una
 profundidad de 500 m, cerca de las costas de Cuba. Las
imágenes que hay
 hasta el momento son de baja calidad, aunque parecen
mostrar lo que
 podrían ser piedras ensambladas al estilo de las calzadas
romanas.

Obtenga su dirección de correo gratuita en http://www.repsolypf.com