De: JULIOV
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Enviado: miércoles, 30 de octubre de 2002 14:28
Asunto: [escepticos] Bio-bac

Salgo de mi largo letargo y redacto este mensaje rápido.Se trata del
Bio-Bac.Esta tarde o mañana escribiré más sobre este tema.No sé si
alguien ha mandado algún mensaje.Es un asunto muy serio, y como siempre
se está utilizando la táctica del calamar: echar tinta y confundir.
He leido en el diario El Mundo, que la presidenta del Colegio de
Médicos de Madrid ha afirmado que el Bio-Bac no es un timo o una
estafa, y se extiende con alguna majadería más.Si estas declaraciones
son ciertas, este personaje debe desaparecer como responsable de esa
institución.(lo ideal sería que esta última también).

http://www.elmundo.es/elmundo/2002/10/30/sociedad/1035976167.html

Saludos
Julio Valer

¿Buscas amigos, gente con quien hablar?  Únete a los miles de sin pareja que
se registran cada día en Meetic...¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic

Para recibir mejor tus mensajes, utiliza un PC más puntero! Aprovéchate de
las mejores ofertas que Dell te propone en exclusiva en i (españa)
http://www.iespana.es/_reloc/email.dell